VI PGA Seminario Internacional sobre Biomecánica y Técnica del Golf

Los días 29 y 30 de Enero de 2018 se celebrará en la Facultad la VI edición. Pretende ser un punto de encuentro anual de todos los profesionales del golf con interés especial por la biomecánica.

“El vuelo de la bola y el impacto”

El seminario está organizado por la PGA de España en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo principal es presentar los últimos avances sobre biomecánica del swing de una forma teórica y práctica.

El curso está dirigido a todos los profesionales del golf, jugadores, entrenadores, profesores, expertos en ciencias del deporte, médicos, fisioterapeutas y gestores.

• MATRÍCULA: 220 euros.
  • Información: PGA España 915 55 13 93
PROFESORES:

John Hellstrom: El vuelo de la bola en el PGA Tour y la preparación para jugar un torneo.
Es profesor y entrenador de Golf. Es fundador de Golfpyramid. Ha publicado artículos sobre el vuelo de la bola y la estrategia de juego en un torneo. Profesor PGA del año, consultor de equipos y entrenadores nacionales. Ha estudiado un doctorado en Ciencias del Deporte en Suecia.

Liam Mucklow: El entrenamiento de profesionales utilizando el monitor de lanzamiento Foresight.
Es entrenador de golf. Es graduado en Educación Física y Administración del deporte por la universidad de Alberta (Canadá). Ganador en 2015 del Tex Noble Award winner for Professional. Fundador en 2009 de The Golf Lab. En 2014 obtuvo el premio del PGA of Canada al mejor profesional del año.

Nick Clearwater: La enseñanza del swing y el uso de monitores de lanzamiento.
Es vicepresidente y responsable de la enseñanza de GOLFTEC. Es instructor acreditado para el PGA Tour en los últimos diez años. Golf Digest le ha nombrado mejor instructor del Estado de Colorado. Ha utilizado una gran variedad de sistemas para el análisis del swing: GEARS, AMM, Foresight Quad, GC2, and HMT, TrackMan.