Carrera 50 Aniversario del INEF de Madrid

Fecha de celebración por confirmar, actualmente queda aplazada la carrera del 50 Aniversario del INEF.

Fecha: Por confirmar.

Distancia: 10Km.

Lugar de salida: Pistas de atletismo del CSD.

Recogida de dorsales y chip: Club deportivo del INEF de Madrid.

Nos complace presentar la “Carrera Conmemorativa del 50ª Aniversario del INEF de Madrid”, que se celebrará próximamente.

Dicho evento reunirá a todo el colectivo profesional formado en nuestra institución durante estos 50 años, pretendiendo ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que amamos la actividad física y el deporte.

La carrera de 10 kilómetros, que transcurrirá por toda la zona de Ciudad Universitaria con salida y meta en las instalaciones del centro, será el broche de oro a una serie de actividades que se llevarán acabo los días previos a la carrera para conmemorar este medio siglo de vida de nuestro Instituto Nacional de Educación Física.

Inscripciones:

+ información