Entrevista a Isabel del Castillo, antigua alumna del INEF-UPM y Marketing Manager de Canyon España y Portugal

Os presentamos la entrevista realizada por Maillot, publicación digital de ciclismo a nuestras antigua alumna, Isabel del Castillo, conoce su trayectoria profesional.

"Le sobra experiencia y sellos en el pasaporte y ha experimentado varias formas de ver el ciclismo. Isabel Del Castillo ha vuelto a España para acercar Canyon a los ciclistas. Para hacer que la marca más online sea, a la vez, la más humana." Así comienza una gran entrevista por parte de Luis M. Del Cerro García con fotografías de Mariano Herranz en Maillot.

No pierdas la oportunidad de conocer la trayectoria de Isabel del Castillo, ex-alumna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid.