Rugby: Inef vs Informática UPM

El pasado martes 14 de noviembre, a las 15:30h, nuestro equipo de rugby masculino disputó su segundo partido de liga frente al equipo de la Escuela de Informática.

Era la primera vez en muchos años que ambos equipos se enfrentaban, por lo que nuestros jugadores no se confiaban lo más mínimo, esperando un rival fuerte en delantera pero algo más flojo en la tres cuartos.

El principio del partido fue algo caótico para el XV del chándal, que no encontraba su juego de ninguna manera y concedía al rival metros por fallo en los placajes. Tanto es así que los informáticos consiguieron un ensayo bajo palos, por varios despistes defensivos consecutivos, empatando el partido a 7 puntos.

Tras el descanso y las sabias palabras del capitán/entrenador Ricardo Pradas, el equipo salió la segunda parte con otro actitud; siendo contundentes en el placaje, defendiendo bien la pelota en nuestros rucks y con más potencia en la melé, para conseguir un resultado final de 50-7.

Los anotadores fueron: Pablo Bravo y Daniel Pérez con 2 ensayos cada uno; Javier de las Heras, Marcos García, Andrés Cagigal y Guillermo Ibáñez con un ensayo cada uno. A parte los dos primero anotaron 2 y 3 patadas de transformación respectivamente.

¡Enhorabuena a todos!