Tesis doctoral de Hongyou Liu

Tesis doctoral titulada “Evaluation of match performances of elite football players and teams under different situational conditions” y dirigida por el profesor doctor Miguel Ángel Gómez Ruano.

El día 1 de julio a las 12:00 el doctorando de la Facultad Hongyou Liu defendió la tesis doctoral titulada “Evaluation of match performances of elite football players and teams under different situational conditions” y dirigida por el profesor doctor Miguel Ángel Gómez Ruano.

Esta tesis supone la primera defendida por un alumno chino en nuestro centro y la segunda dentro de toda la UPM. Asimismo, el alumno ha realizado la misma bajo el convenio de colaboración entre la UPM y el China Scholarship Council (CSC) permitiendo tener una beca de estudios de doctorado al citado alumno.

En la actualidad el centro ha aumentado el número de alumnado procedente de China con 3 alumnos en el curso 2014-2015 y 6 alumnos para el curso 2015-2016. En la Facultad contamos en la actualidad con convenios entre nuestra Universidad y las universidades del deporte de Beijing y Shanghai, en ambos casos tanto alumnado como el profesorado del centro pueden realizar intercambios de estudios o de estancias docentes.