Premios de la 14 Competición Actúa UPM

SportBioLab, proyecto de negocio para emprendedores, resultó finalista en la Competición. En el proyecto participan las profesoras de nuestra Facultad Amelia Ferro y Guadalupe Garrido junto con nuestros graduados y masters Juan de Antonio García, Javier Calvo y Abel Ruiz.

El pasado 12 de diciembre se entregaron los premios de la 14 Competición Actúa UPM, una iniciativa dentro del Programa de Emprendimiento promovido por el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT).

SportBioLab: Empresa de servicios para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones mediante estudios biomecánicos y nutricionales al deportista.

Acceso a: ELEVATOR PITCH

En la primera fase la idea resultó premiada y en la segunda fase ha sido uno de las 62 Start up finalistas de las más de 450 que comenzaron la competición.

Superada la segunda fase de la competición, se enfrentan ahora al reto de la creación de la empresa de base tecnológica. En esta tercera fase denominada de Incubación, recibirán del CAIT el apoyo y asesoramiento necesario para que la Start up sea una realidad:

• Apoyo a las empresas constituidas.
  • Acceso a financiación y capital riesgo.
  • Posibilidad de ubicación en centros de empresas.
  • Red de contactos.

Los miembros de SportBioLab quieren compartir esta noticia con los alumnos de la Facultad y animarles para que sepan que es posible desarrollar un proyecto de negocio recibiendo el apoyo de la UPM.