I Raid Aventura InterINEF

¿Eres adicto al deporte, la naturaleza y la aventura? Si cumples con este pack te presentamos el evento del año, una batalla entre los 9 CAFYD de Madrid. El 24 de Marzo en Las Rozas (Madrid).

Te presentamos el I Raid Inter-CAFYD de Madrid.

¡una competición entre las 9 facultades CAFYD de Madrid!

Se trata de una carrera de orientación por equipos en la que se deberá superar una serie de pruebas y llegar a unos puntos mediante la ayuda de una brújula y un mapa; todo esto en menos de 3 horas.

Tanto el mapa como la brújula serán entregados a cada uno de los equipos, en cambio, estos mismos tendrán que llevar linternas o frontales propios, dado que se trata de una carrera seminocturna.

Cada uno de los equipos deberá estar compuesto por 2-3 participantes. Los requisitos para participar en esta carrera son ir con ganas e ilusión, y darlo todo para lograr que tu CAFYD quede coronado como el campeón de Madrid.

Información:

• La carrera se celebrará el día 24 de Marzo en LAS ROZAS.
  • Carrera Seminocturna 3h.
  • El precio será de 15 € con un 20% de descuento para todo aquellos que presenten su carné universitario.
  • Inscripciones abiertas a través de: http://www.jsportorientacion.es/

Síguenos en nuestro Instagram: @raidinterinef

¡¡Allí os esperamos!!