Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ¡Únete!

El INEF y la UPM se suman con el vídeo "Stop Violencia contra la Mujer en el Deporte" a la celebración de este día. ¡No seas cómplice y pásalo!

El vídeo, coordinado por María Martín, desde el Grupo de investigación psicosocial en el deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid, transfiere conocimiento clave para superar la violencia contra las mujeres y niñas en el deporte.

La iniciativa ha sido cofinanciada por la Subdirección General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

ÚNETE a su difusión el 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. #STOPViolencia

+INFORMACIÓN: Actas de la Jornada violencia en el deporte contra la mujer.Icono PDF