¡Ya han regresado!

Llegan a Madrid, los cuatro estudiantes de INEF que participaron en Ironman 70.3 de Rhode Island (Estados Unidos), una de las competiciones de resistencia física más duras del mundo.

13.07.11 (Publicado en upm.es)

La competición reunió a más de 1.651 deportistas de todo el mundo. Cuatro de ellos son estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid. El pasado domingo participaron en la que está considerada como una de las competiciones de resistencia física más duras del mundo: Ironman 70.3 de Rhode Island, (Estados Unidos). Ocuparon las posiciones  306, 796, 1.199 y 1.247 en el ranking total. Esta competición consiste en un duro triatlón en el que han tenido que superar 1.900 metros nadando, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.

Ana López, Silvia Ibirucu, Sergio Durán y Sergio Feijo (de izqda. a dcha. en la foto), son los estudiantes de Madrid que han tenido ocasión de participar en esta dura competición deportiva, gracias a que se erigieron ganadores de la Prueba Deportiva “Powerade Más allá del esfuerzo” realizada hace algunos meses, y en la que compitieron con más de un centenar de compañeros de 5º Curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF y del Master Universitario Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

“Powerade Más allá del esfuerzo”

“Powerade Más allá del esfuerzo” es una actividad que se realiza en el marco del convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid y Powerade de Coca-Cola España, cuyo objetivo principal consiste en fomentar la formación sobre nutrición, hidratación y salud, y promover una sana competitividad entre los jóvenes y deportistas.