Premio José María Cagigal

Recibido durante la gala 2016 celebrada el pasado 8 de Junio por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en el Centro de Arte de Alcobendas.

El pasado 8 de junio, durante la celebración de la Gala FUNDAL 2016, en el Centro de Arte de Alcobendas, se entregó el Premio José María Cagigal que la Fundación concede a instituciones, recayó en este 2016 en nuestra Facultad, como reconocimiento a su labor en el desarrollo de la cultura deportiva del país en estos 50 años desde su creación.

Al acto acudió el Decano junto con el Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Francisco Javier Jiménez Leube.

Fotografía: de izq a dcha. ( Dª. Milagros Díaz, Secretaria del Patronato FUNDAL, D. Antonio Rivero, Decano FCCAFyD (INEF), Dª Isabel de Gregorio, Viuda de Cagigal, D. Francisco Javier Jiménez Leude,
Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Luis Carlos Torrescusa, Presidente de FUNDAL, D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde Alcobendas, Dª. Mar Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.)