VI Convención de Postgraduados del INEF de Madrid

"El Olimpismo y el INEF de Madrid: 50 años de historia y aportaciones", se celebrará del 29 al 30 de Septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) UPM.

La VI Convención de Postgraduados del INEF de Madrid, está organizada de manera conjunta por la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid y el Comité Olímpico Español, contando con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ilustre COPLEF de la Comunidad de Madrid y la Cátedra de Estudios sobre Deporte Inclusivo-Fundación Sanitas.

Para esta ocasión el título elegido ha sido "El Olimpismo y el INEF de Madrid: 50 años de historia y aportaciones".

Secretaría de la Convención:

La oficina de la organización está atendida por Dª. Yolanda Gómez.

Para información y cualquier duda o aclaración, será atendida en el teléfono 649 957 270 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs., y también pueden dirigirse al email antiguosalumnosinef@hotmail.com

Información y Documentación: