Comienzan las JJPP en TVE con la retransmisión de la ceremonia de inauguración

Tenéis una cita el miércoles 7 de septiembre a las 23:15 h en la 1 de TVE. Nuestro profesor Javier Pérez Tejero, participará como comentarista de los partidos de baloncesto en silla de ruedas.

Los JUEGOS Paralímpicos DE RÍO se podrán seguir a través de TELEVISIÓN ESPAÑOLA entre el 7 y el 18 de septiembre, con el pistoletazo de salida en la Ceremonia de Inauguración que SE EMITIÁ POR PRIMERA VEZ EN LA 1, el miércoles 7 de septiembre a las 23,15.

TVE emitirá todos los días una programación especial sobre los Juegos Paralímpicos de Río, con RETRANSMISIONES EN DIRECTO de la participación de los deportistas españoles en siete disciplinas -natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo en pista, fútbol de ciegos, tenis de mesa y judo-, tanto en Teledeporte como en varias señales en Rtve.es para ordenadores, móviles, tablets y smart TV.

También cada día, un programa resumen llevará a los espectadores todo lo mejor de la jornada del día anterior, no sólo de los seis deportes que se pueden ver en directo, sino también de la actuación del resto de atletas españoles. Será un programa resumen de aproximadamente una hora de duración, realizado desde los estudios de TVE en Madrid, con Lourdes García Campos como presentadora y con la colaboración en el plató del nadador ciego Enhamed Enhamed, cuádruple campeón paralímpico, el periodista especializado Jaime Mulas. El horario de emisión previsto de este programa de una hora de duración es a las 13,30 horas, todos los días, desde el 8 al 19 de septiembre, ambos incluidos.

+ información: http://www.paralimpicos.es