Las 50 carreras más demandas, según el ranking del 'El Mundo'.

Según el ranking que todos los años publica el periódico “El Mundo”, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPM, sigue como líder.

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, el periódico El Mundo ha publicado este mes de Mayo, su nueva edición del Ranking de las 50 carreras más demandadas, con el que pretende ayudar a los más de 200.000 estudiantes que el próximo mes de Junio se enfrentan a la Selectividad en España.

Recoge 50 titulaciones y los cinco campus más valorados, según su estudio, para cursarlos.

Un año más CC de la Actividad Física y del Deporte de la UPM, lidera como una de las 50 carreras más demandadas:

CC. DE LA ACT. FÍSICA Y EL DEP.

1. POLITÉCNICA DE MADRID
ALUMNOS: 1.386 / PROFESORES: 81 / NOTA DE CORTE: 8,83 / PLAZAS: 200 / DURACIÓN: 4 años / PRECIO ORIENTATIVO: 1.662 euros
Ha ocupado en los últimos años los primeros puestos del medallero de los campeonatos universitarios de Madrid y España. Altamente demandada, ofrece cinco itienerarios y comparte espacios deportivos con el Centro de Alto Rendimiento. (Publicado en El Mundo)