III Simposio Exernet y II Convención de Postgraduados de INEF

Tratará sobre las cuestiones de mayor impacto relacionadas con la temática específica de la actividad física y la salud en distintos grupos de población. Los días 26 y 27 de octubre de 2012.

Exernet, como primera Red española de Investigación en Ejercicio Físico y Salud en Poblaciones Especiales, pretende unir los esfuerzos de los diferentes grupos de investigación españoles en actividad física y salud, con el objetivo de coordinar, armonizar y divulgar la investigación en estos campos específicos del conocimiento.

La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF se constituye como un lugar de encuentro para todos los Licenciados que realizaron y/o terminaron sus estudios en la Facultad de CC. de la Actividad Física y del Deporte-INEF, de Madrid así como para todos aquellos profesionales con experiencias en el mundo de la actividad física en sus distintos ámbitos (Educación, Gestión, etc.)

Con el interés común de estas dos entidades, Exernet y La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF se presenta de manera conjunta el III Congreso Exernet y II Convención de Postgraduados de INEF con el objetivo de reunir durante unos días a los mejores expertos y profesionales en el ámbito de la actividad física y donde se tratará sobre las cuestiones de mayor impacto relacionadas con la temática específica de la actividad física y la salud en distintos grupos de población. De manera más específica se buscan los siguientes objetivos:

• Contribuir al desarrollo científico de nuestra área de conocimiento.
• Dar conocimiento y posibilidades de contacto a los investigadores más notables del ámbito.
• Incentivar nuevas propuestas
• Potenciar las relaciones en nuestro entorno académico y profesional.
• Elaborar nuevas líneas de actuación ante el reto de los cambios que se producen en nuestro entorno social.

+ información Icono PDF