Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Liga Autonómica de Clubes de Judo

Excelentes resultados durante el 2017 del equipo de Judo del INEF, el pasado 27 de mayo se celebró la última jornada de la Liga Autonómica de Clubes de Judo.

El pasado sábado 27 de mayo se celebró la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Clubes de Judo, organizada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

A esta cita acudió el equipo de Judo del INEF, integrado por alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, y acompañados por sus profesores Cecilia Blanco García y Gabriel Rodríguez Romo.

Los resultados obtenidos en las pasadas jornadas, junto a las victorias cosechadas en esta última, permitieron que el equipo de Judo del INEF se alzase con un merecidísimo cuarto puesto en la clasificación de la Liga de Kyus (cinturones de color). Este cuarto puesto, así como los excelentes resultados obtenidos el pasado mes de enero por los alumnos de Judo del INEF en el Torneo Internacional Universitario celebrado en Francia, no son fruto de la casualidad. Obedecen a un año de trabajo, esfuerzo e implicación por parte de todos ellos.

¡ENHORABUENA!