Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Instrucciones para Entidades que renuevan colaboración en los Prácticum

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)

Pasos a seguir:

  1. Remitir al profesorado que coordina cada Prácticum las características de la oferta de colaboración (Rellenar formulario).
  2. Firma del Convenio Específico.

El profesorado coordinador de las prácticas de grado ofertará las plazas existentes al alumnado (una vez recibidas todas las ofertas de entidades nuevas o que renuevan) y se procederá a la asignación de las mismas.
Desde la Facultad se generará el convenio específico (previa aceptación en la plataforma por parte de la entidad de la práctica concreta) que se imprimirá por cuadruplicado y será remitido (una vez firmado por el alumno) a la empresa colaboradora para su firma y sello para que sea posteriormente enviado a la facultad a la mayor brevedad y se efectúen las firmas restantes del tutor académico y del Vicerrector.
Una vez recabadas todas las firmas, el alumno podrá comenzar sus prácticas con todas las garantías que supone el seguro de la Universidad Politécnica. Le será comunicado a la entidad tal posibilidad y el alumno llevará al centro la credencial correspondiente. Igualmente se le remitirá por correo a la entidad colaboradora su ejemplar de Convenio Específico.