Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Memoria de Actividades | Curso 2014-15

  1. Creación de las estructura de Calidad en la Página Web para facilitar la difusión y transparencia, así como la propia organización y gestión de Calidad en el centro.
  2. La Comisión de Calidad se actualiza tras la toma de posesión del nuevo Equipo Directivo, y tiene una primera reunión en febrero de 2015 poniendo como plazos reunirse una vez por trimestre,  para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad.
  3. Se procede a la actualización de la filosofía del centro: misión, visión y valores del centro, desde el punto de vista del nuevo Equipo Directivo.
  4. Se mantienen reuniones con la COCA para continuar tratando tanto la Verificación del Máster como la Acreditación.
  5. Actualización del Mapa y listado de Procesos que pasa del SIGC 1.0 al 2.0 lo que supone una reducción en el número de procesos y una actualización de los mismos.
  6. Implantación gradual de los procesos del SIGC 2.0.
  7. Se ha mantenido el Buzón de Sugerencias y Reclamaciones, aunque hay que indicar que sin mucho movimiento.
  8. Se ha realizado el proceso de Verificación del Máster de Ciencias de la Actividad física y del Deporte realizando el Autoinforme para la Evaluación del Seguimiento, convocado por la Agencia ACAP de la Comunidad de Madrid, según las directrices de ANECA y con valoración positiva
  9. Elaboración de los Procedimientos de las Encuestas de satisfacción sobre la actividad docente
  10. Realización de las Encuestas de Satisfacción sobre la actividad docente.
  11. Puesta en marcha del sistema de tutorización de los alumnos de alto rendimiento y alto nivel
  12. Participación en el Curso 0 con una charla en la que se tratan temas como: las salidas profesionales de la Titulación de los Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  13. Participación en las Jornadas de ANECAFYDE sobre la inserción laboral, la regulación profesional…
  14. Puesta en marcha de un portal de empleo (en proceso) para ayudar a los alumnos y a los egresados en la búsqueda de empleo.