Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Conociendo el Sur de África

''INEF DE ZIMBABWE A MOZAMBIQUE 2018''. Un proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).


Aprendiendo a aprender

En este proyecto confluyen  varios conceptos: viajar, experiencia de vida, aprender y transferir. De la mezcla de los cuatro surge la idea de ''Conociendo el Sur de África'', un viaje formativo en el que buscamos dar una alternativa a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, dejando a un lado el típico viaje a Cancún con todo incluido.

Esta expedición contará con la participación de 15 jóvenes aventureros de la Universidad Politécnica de Madrid, de cualquiera de sus facultades. Bajo el título ''INEF DE ZIMBABWE A MOZAMBIQUE EN 2018'', la expedición partirá desde Madrid en avión.
Una vez en Zimbabwe, primer lugar de destino, descubriremos la zona, aprenderemos la cultura y nos embarcaremos en el río Zambeze rumbo a Mozambique. El programa, elaborado por las alumnas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), de Madrid del Grupo Zambeze en colaboración con el Decano de la Facultad Vicente Gómez Encinas, continuará por las reservas naturales de Mana Pools, la Perla de Zimbabwe, y South Luanga donde exploraremos la selva africana de la mano de guías locales que nos  desvelarán los secretos de África.

Son 10 días de viaje en los que la expedición combinará cultura, aventura, formación y cooperación.

Más información:

info@africaupm.com @africaupm