Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Acto de Toma de Posesión del Decano D. Vicente Gómez Encinas

Nombramiento de D. Vicente Gómez Encinas como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid.

El pasado 18 de Mayo D. Vicente Gómez Encinas tomó posesión del cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid en un acto solemne y entrañable que estuvo presidido por el Rector Magnífico D. Guillermo Cisneros Pérez de la Universidad Politécnica de Madrid, el Presidente del Consejo Superior de Deportes D. José Ramón Lete, la Secretaria General de la Universidad Politécnica de Madrid Dª. Teresa González Aguado; y el Decano saliente D. Antonio Rivero.

En el acto también tomaron posesión del cargo de Secretario Académico D. Pedro Jesús Jiménez Martín; de Vicedecano de Ordenación Académica D. Alberto Lorenzo Calvo; de Vicedecano de Planificación Estratégica D. Gabriel Rodríguez Romo; de Vicedecano de Investigación y Doctorado D. Rubén Omar Barakat Carballo; de Vicedecano de Calidad e Innovación Educativa D. Manuel Sillero Quintana; y de Adjunto al Decano D. Enrique López Adán.

En los discursos oficiales quedó patente el deseo de seguir apoyando una política de estrecha colaboración entre instituciones para la promoción y el desarrollo de la actividad física y del deporte en nuestro país, y para potenciar la investigación, la calidad, la transferencia y la excelencia en dicho ámbito. Una labor en donde la FCCAFyD (INEF) de Madrid jugará un papel destacado para liderar este proyecto.
En las palabras del nuevo Decano se expresó que en los próximos cuatro años se abre un futuro apasionante para desarrollar un proyecto colectivo de Centro, “de todos y para todos”, donde la colaboración y la superación se constituya en el referente de trabajo. Un futuro donde el reto de las Titulaciones Integradas cobrará máxima prioridad en la planificación estratégica de nuestro Centro.

 

Contenidos Relacionados:

Noticia UPM: "Vicente Gómez toma posesión como decano del INEF".