Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Acto Académico Nuevos Doctores y IV Promoción de Graduados

El pasado 23 de junio se celebró en el centro el solemne Acto Académico de Investidura de los Nuevos Doctores y la entrega de diplomas al alumnado de la IV Promoción de Graduados en Ciencias del Deporte.

El acto fue muy emotivo ya que además de representar la primera vez que en nuestra casa se celebraba un acto de investidura de nuevos doctores, también supuso el orgullo de que nuestra alumna Soraya Casla Barrio recibiese el Premio Extraordinario de Doctorado 2014/2015.

En la IV Promoción de Graduados en Ciencias del Deporte, Marta Urdiales Pérez del Molino y Alba Gálvez Pereira pronunciaron un elaborado discurso en representación de su promoción y fueron después acompañadas a la guitarra con una canción por parte de su compañero Pablo Sanz García.

Desde la Junta Decanal se concedieron además dos distinciones honoríficas al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Torrejón y al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, en reconocimiento a su constante labor de apoyo y participación activa, en la investigación de los efectos del ejercicio físico durante el embarazo en el bienestar de madre, feto y recién nacido.

Desde la Junta Decanal queremos agradecer la presencia de todos los asistentes y la ayuda y el apoyo recibido por parte del Profesorado, P.A.S y alumnado en la gestión y organización del evento, y la implicación al piano de nuestro compañero Miguel Garrido Romanos.

Noticias Relacionadas:

Más de 200 nuevos titulados del INEF reciben sus diplomas