Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

12ª Jornada Powerade - Aquarius 2019

Organizada por el Grupo ImFINE y coordinada por los profesores Dª Marcela González-Gross, Dª Amelia Guadalupe Grau y D. Francisco Fuentes. El próximo viernes, 26 de abril. Inscripciones abiertas, ¡Os esperamos!

Programa de la Jornada


10 h – 11 h,
en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) Conferencia sobre Kapow (combinación Kardio, Power y Workout). Desarrollada por Juan José Castellanos, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UCLM.

11 h – 13 h, sesión práctica en el Pabellón Exterior de las instalaciones del CSD sobre diversas manifestaciones de KAPOW presentadas anteriormente en la conferencia teórica. Se realizará con ropa deportiva. Dispondrán de los vestuarios de la Facultad para cambio y ducha.

13 h – 14,30 h mesa redonda en el Aula Magna de la Facultad (INEF) sobre hidratación, nutrición y diversos aspectos relacionados con la Actividad Física. Participarán en la mesa redonda los doctores Ignacio Ara, Valentín Fernández, Rafael Urrialde de Andrés, moderados por los profesores Marcela González-Gross y Francisco Fuentes.

14:30 h Comida en el comedor de la Facultad.


Los alumnos de UPM deben inscribirse en: Formulario de Inscripción


Entre los asistentes se sortearán diversos regalos, entre ellos 2 pulsómetros Polar.

Con la colaboración: