Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

I Concurso de Píldoras de Conocimiento del INEF de Madrid

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la comunidad del INEF de Madrid. Para ello, habrá tres categorías de premios: a) PDI y PAS b) estudiantes de Grado y c) estudiantes de Postgrado.

El objetivo del concurso es doble. Por un lado, fomentar el uso del recientemente implantado estudio de grabación de “Massive Online Open Courses” (MOOC) y, por otro, introducir a los miembros de la comunidad educativa en las posibilidades que tiene esta herramienta para el desarrollo de su trabajo (PDI y PAS) y su futuro profesional (estudiantes).

Para ello, los participantes deberán elaborar vídeos educativos (píldoras de conocimiento) en el nuevo estudio de grabación (MOOC) sobre algún tema relacionado con los contenidos de los estudios impartidos en el centro o con cualquier otro tema relacionado con el funcionamiento interno del INEF.

Para inscribirse al concurso se deberá cumplimentar el cuestionario: https://goo.gl/forms/lWfmD2SB0W8VL86M2

Una vez se haya desarrollado la idea, el participante deberá enviar un correo a concurso.inef@gmail.com para concertar una cita de 30 minutos para grabar el vídeo en el nuevo estudio de grabación MOOC del INEF.

La duración mínima de los vídeos será de un minuto y la máxima de 5 minutos, excluyéndose automáticamente los vídeos que no cumplan este requisito. La imagen de fondo durante el inicio del vídeo y la presentación del candidato deberá ser la mostrada en el siguiente link.

El resto del vídeo podrá tener el fondo libre aunque se recomienda que sean imágenes y/o que ilustren el tema a tratar y que faciliten su comprensión y seguimiento.

¡¡ Animaros a participar !!