Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Becas Powerade X Simposio en Entrenamiento de la Fuerza

Publicada Resolución de Becas "Powerade". ¡Consulta el listado!

Serán denominadas Becas “Powerade” por un importe de 40€ cada una, lo que cubre la totalidad de la inscripción como alumno.

El procedimiento para la concesión de cada una de ellas será:

  1. Comunicación en la web y por email de la apertura del plazo de solicitud del 8 al 19 de noviembre. Los interesados deberán enviar a vicedecano.eeu.inef@upm.es un expone y solicita indicando los motivos por los que solicita la beca.
  2. En cualquier caso serán alumnos de la UPM.
  3. El día 20 de noviembre se procederá a la concesión, publicación y comunicación de las becas. La selección se realizará tomando como criterio la nota media del expediente.
  4. Los alumnos seleccionados no tendrán que pagar la inscripción, solo inscribirse en la web https://www.simposiodefuerza.es/ con tipo de pago (Organización) de coste 0 y la administración del evento les revisará si tiene beca concedida o no.  
  5. En el caso en que algún alumno ya hubiese pagado la inscripción, se procederá a la devolución del importe en la misma tarjeta con la que lo abonó.

Queremos agradecer explícitamente a la Profesora Marcela González-Gross y al Proyecto Powerade (Coca Cola) por su apoyo en nuestro evento y que posibilita estas becas.

Documentación: