Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

1ª Convocatoria Programa BECA VIVAGYM TALENTUM

Dirigido a estudiantes universitarios de los dos últimos años del Grado de Ciencias del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Se hará cargo del pago de la matrícula e incluirá la realización de prácticas.
  • Más de un tercio de la actual plantilla en puestos de responsabilidad como Club Manager o Fitness Manager comenzó su carrera como alumno en prácticas.

VivaGym, en su afán por apostar por la formación de nuestros jóvenes, ha creado el programa de BECAS VIVAGYM TALENTUM, siendo este año la primera edición, dirigido a los estudiantes universitarios de los dos últimos años del Grado de Ciencias del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid. Mediante este programa de becas se quiere obsequiar con una ayuda por importe de 1.700€ destinado al pago de la matrícula del presente curso académico (Curso 2018-2019) a un estudiante que cumpla los requisitos de participación. Además, el programa también incluirá la realización de prácticas en la empresa con el objetivo de que el alumno tenga una relación con la compañía que vaya más allá del periodo de prácticas.

El objetivo del Programa “Beca VivaGym Talentum” es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado, facilitando así su posterior inserción laboral dentro de la Compañía.

El acto de presentación del programa de becas se llevará a cabo el próximo día 23 de noviembre en la Sala Internacional de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid a las 10h. Se contará con Juan del Río Nieto (CEO VivaGym) y una representación del equipo directivo de la empresa, quienes presentarán y explicarán el proyecto a todos los estudiantes interesados, quienes podrán conocer más de cerca el alcance de la beca y podrán resolver todas sus dudas.

Uno de los secretos de la consolidación de VivaGym Group como el principal operador dentro del sector de los gimnasios low cost en Iberia, pasa por la atracción de talento y el desarrollo de sus equipos humanos. Es uno de los valores de la compañía para desarrollar el potencial de los miembros de la empresa, en VivaGym trabajan para crear un entorno laboral diverso y atractivo que combine la excelencia, innovación y vocación de servicio.