Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Más de 200 nuevos titulados del INEF reciben sus diplomas

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la UPM entrega sus diplomas a los nuevos graduados, en un acto en el que también se invistieron nuevos doctores.

28.06.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la UPM, acompañado por su decano, Vicente Gómez.

Durante el acto, 232 nuevos titulados de la IV Promoción de Graduados en Ciencias del Deporte recibieron el título que les acredita para el ejercicio profesional. En el mismo, tuvo lugar la investidura de 23 nuevos doctores.

Además, se concedieron dos distinciones honoríficas al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Torrejón y al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, por su constante labor de apoyo y participación activa, en la investigación de los efectos del ejercicio físico durante el embarazo en el bienestar de madre, feto y recién nacido.

 

Durante su discurso, Guillermo Cisneros, rector de la UPM, felicitó a los nuevos doctores y graduados “sois los embajadores del INEF de la UPM, referencia internacional”. Por su parte, Vicente Gómez, decano de este Centro, se dirigió a los presentes: “os toca devolver a la sociedad lo que ésta os dio: la oportunidad de estudiar en una gran Universidad'.