Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Proyectos Académicos sobre Capoeira

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) UPM acogerá una jornada presentación de Proyectos Académicos sobre Capoeira, arte marcial brasileño, que se celebrará el próximo 15 de junio de 14:00 a 16:00 h en el Aula Magna.

Los proyectos serán presentados por investigadores y doctorandos de las Facultades de Educación Física de la Universidade Federal do Vale do São Francisco y de la Universidade Estadual de Campinas, Brasil, y de las Facultades de Medicina y de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

La jornada está organizada por la Asociación  Cultural Deportiva Rio, en el marco del Festival Cultural-ABADA Capoeira Madrid 2018, que se celebrará del 14 al 17 de junio para dar a conocer diversos aspectos del arte Capoeira.

Otras actividades incluyen una Conferencia sobre Capoeira y Arte en la Facultad de Bellas Artes (UCM), cursos deportivos de Capoeira en el Pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Almudena (UCM), ambas a cargo de Mestre Camisa, presidente y fundador de la Escuela ABADA. 

Más información en: http://www.abadacapoeiragato.com/festival-2018-2.html