Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Clase Magistral del Maestro Young Lee 9º DAN

Nuestro exprofesor de Judo Young Lee, regresó a nuestra Facultad para dar una clase magistral a nuestro estudiantes de 4º en la asignatura de Aplicación Específica de Judo.

El pasado día 28 de noviembre de 2018 el maestro Young Lee 9º DAN de exprofesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, de 76 años de edad dio una clase magistral a los estudiantes de la asignatura de 4º Aplicación Específica de Judo.

A pesar de su edad el Maestro Lee sigue realizando su labor continua de formación y potenciación del Judo en España y con especial gusto en esta su casa donde impartió sus enseñanzas durante más de tres décadas.

Él siempre está dispuesto a apoyar, como lo demuestran sus casi 50 años de trabajo en el Judo español en sus distintas facetas de: Profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF); Profesor y Entrenador de numerosos Campeones de España, de Europa y Olímpicos; Entrenador del Equipo Nacional y Olímpico; Director Técnico de la RFEJDA; Asesor del Presidente de la RFEJDA; Director de la Comisión de Grados de la RFEJDA; Delegado de la RFEJDA para los eventos Internacionales (Corea, Japón, China, Alemania....).

Ha sido y siempre será un honor seguir recibiendo sus enseñanzas.